Participa

Tu participación es fundamental

Haciendo bueno nuestro lema "Better Together" nos gustaría plantear varios puntos en los que puedes colaborar

  • Vente a la Celebración

    Ya están disponibles las entradas para disfrutar del evento, la entrada incluye:

    - posibilidad de traducción simultánea (se alternarán el inglés y el español)

    - coffee break de mañana y tarde el sábado y coffee break de mañana para el domingo

    - comida del sábado y del domingo

    - acceso a un taller el sábado y un taller el domingo entre la lista de talleres (se podrán elegir más adelante). Hay que tener en cuenta que hay talleres para adultos y talleres para chavales, lo que buscamos es que se produzca la mayor interacción posible entre, principalmente, los chavales, por eso, salvo excepciones, no se podrán hacer talleres adultos-niños juntos.

    Comprar entrada
  • Se buscan voluntarios para experiencia inolvidable

    Podrás apuntarte hasta el 31 de marzo

    ¿Qué buscamos?

    Voluntarios de entre 18 y 24 años que quieran acompañar a los integrantes de las delegaciones en todo momento, desde que llegan al país hasta que termina la celebración, siendo el nexo de unión entre la organización y las delegaciones.

    ¿Qué ofrecemos?

    Acceso gratuito a la Be the Change Celebration y la oportunidad de disfrutar de una experiencia única

    Si te interesa, pincha aquí y rellena la información para que nos pongamos en contacto contigo, y si tienes dudas nos puedes escribir a spain@dfcworld.com poniendo en el asunto VOLUNTARIO DELEGACIONES

  • Hazte #MuyFanDFC

    Sabemos que sientes, imaginas, actúas y compartes. Sabemos que eres “muy fan” de Design for Change. Por eso, te agradecemos que seas parte activa en la difusión de la próxima Be the Change Celebration que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en España. Y te pedimos un favor: toma nota del hashtag #MuyFanDFC y, cuando hables de la BTC en tus redes sociales, etiqueta tus publicaciones.

    La fase “Comparte”, imprescindible en la metodología DFC, implica dar a conocer las propuestas de cambio que protagonizan niños y jóvenes, que llegue a la mayor cantidad de personas posible para así seguir contagiando el virus I CAN. Los proyectos merecen ser compartidos. La magia que se desprende de la BTC, también.

    Queremos que nuestro gran evento internacional esté muy presente en las redes sociales y en los medios de comunicación. No es para menos. En Madrid vamos a acoger a nuestros compañeros de todos los continentes. Entre todos celebraremos un año más los proyectos de cambio de niños y jóvenes de todo el mundo a través de Design for Change. Ya lo dice el lema de la BTC: juntos es mejor. Better Together.

    Si te apetece ayudar, escríbenos un correo electrónico a spain@dfcworld.com con el asunto #MuyFanDFC y cuéntanos qué puedes hacer para contribuir a dar el mayor alcance posible a la BTC 2017.

    ¡GRACIAS por colaborar y ser #MuyFanDFC!