Participa

Tu participación es fundamental

Haciendo bueno nuestro lema "Better Together" nos gustaría plantear varios puntos en los que puedes colaborar

  • Hazte #MuyFanDFC

    Sabemos que sientes, imaginas, actúas y compartes. Sabemos que eres “muy fan” de Design for Change. Por eso, te agradecemos que seas parte activa en la difusión de la próxima Be the Change Celebration que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en España. Y te pedimos un favor: toma nota del hashtag #MuyFanDFC y, cuando hables de la BTC en tus redes sociales, etiqueta tus publicaciones.

    La fase “Comparte”, imprescindible en la metodología DFC, implica dar a conocer las propuestas de cambio que protagonizan niños y jóvenes, que llegue a la mayor cantidad de personas posible para así seguir contagiando el virus I CAN. Los proyectos merecen ser compartidos. La magia que se desprende de la BTC, también.

    Queremos que nuestro gran evento internacional esté muy presente en las redes sociales y en los medios de comunicación. No es para menos. En Madrid vamos a acoger a nuestros compañeros de todos los continentes. Entre todos celebraremos un año más los proyectos de cambio de niños y jóvenes de todo el mundo a través de Design for Change. Ya lo dice el lema de la BTC: juntos es mejor. Better Together.

    Si te apetece ayudar, escríbenos un correo electrónico a spain@dfcworld.com con el asunto #MuyFanDFC y cuéntanos qué puedes hacer para contribuir a dar el mayor alcance posible a la BTC 2017.

    ¡GRACIAS por colaborar y ser #MuyFanDFC!

  • Propón un taller

    Puesto que esperamos cerca de 500 participantes, necesitaremos muchos talleres, nosotros ya tenemos algunos pensados, si bien estaremos encantados que nos propongas. Tienen que ser atractivos y cooperativos y pueden ser desde 20 personas hasta 80 y de 1 hora de duración máxima y pueden ser tanto para niños y jóvenes como para adultos. Y ojalá que el idioma pueda no ser una barrera, ya que tendremos a personas de múltiples nacionalidades y no todos hablarán el inglés. Si nos quieres proponer algún taller, nos envias un correo poniendo TALLER a spain@dfcworld.com con todos los detalles y nos pondremos en contacto.